a

Cedered participa en el Semestre Internacional de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid

El evento cuenta con más de 40 alumnos de casi 20 nacionalidades
José María López, consejero delegado de Cedered, en una de las clases del Semest
José María López, consejero delegado de Cedered, en una de las clases del Semestre Internacional de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid.

José María López, consejero delegado de Cedered, participó esta semana en el Semestre Internacional de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid como profesor de recursos humanos. Este evento cuenta con más de 40 alumnos de casi 20 nacionalidades diferentes “siendo una oportunidad extraordinaria de intercambio cultural, formativo y de talento”.

En concreto, Cedered colabora en la impartición de clases en materia recursos humanos al aportar su particular visión en este ámbito y sus experiencias con diferentes compañías y proyectos, “con el fin de que los alumnos reciban una formación útil profesionalmente, actualizada y práctica”, compartiendo con ellos además diversas buenas prácticas en la gestión de personas y talento como Coordinador Nacional de la Red de Directores de RRHH.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido