a

Cedered incorpora como profesores a empresarios en el Máster de RRHH 4.0 que desarrolla en colaboración con la UEMC

La formación comenzará a finales de octubre e incluirá también apoyo mediante coaching para reforzar el desarrollo personal de los alumnos
José María López, CEO de Cedered y director de Red de Directores de Recursos Hu
José María López, CEO de Cedered y director de Red de Directores de Recursos Humanos.

Cedered, a través de la Red de Directores de Recursos Humanos, pondrá en marcha a finales del mes de octubre el nuevo Máster en RRHH 4.0: Dirección Práctica, Gestión de Personas y Transformación Personal certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid, en el que va a incorporar como profesores a empresarios de reconocido prestigio.

Así, el cuerpo docente estará integrado, entre otros, por representantes de Amazon, Apple, Asti, Baker McKenzie, Bufete Beltrán, Cerealto Siro, Constantia Flexibles, Cyndea Pharma, Grupo Sonepar, Ibermutua, Ibersnacks, HP, L’Oréal, Mars, Pago de Carraovejas, SilverStorm y Cedered. “De la mano de directivos y expertos en diferentes áreas de RRHH con gran experiencia práctica en la gestión y desarrollo de personas, los participantes en esta formación aprenderán los conceptos fundamentales para definir su estrategia laboral y poner en práctica lo aprendido mediante casos y ejemplos concretos acerca de cómo llevar a cabo la gestión de personas y de su propio desarrollo y carrera profesional, haciendo frente a los nuevos retos que supone la digitalización en recursos humanos”, explica José María López, CEO de Cedered y director de Red de Directores de Recursos Humanos.

‘Coaching’
 
A lo largo de este máster, se dará apoyo también mediante coaching para reforzar el desarrollo personal de los alumnos, “de manera que se aporte un crecimiento no sólo profesional sino también personal y de autoconocimiento”.

Esta formación va destinada a todas aquellas personas o responsables en este ámbito que ejerzan liderazgo y responsabilidad sobre otros, preparándoles para este nuevo rol que deben jugar en el presente y futuro, como titulados universitarios en ADE, Empresariales, Económicas, Psicología, Sociología o Derecho, así como mandos y directivos de otras áreas con personal a su cargo.
 
La actividad docente comenzará el próximo el 28 de octubre y finalizará el 30 de junio de 2020. Gracias a la metodología asíncrona, los estudiantes podrán seguir sus estudios en cualquier momento desde cualquier lugar a través del Campus Internacional de Recursos Humanos, que contará con diferentes cursos y másteres para participantes no sólo de España, sino también de otros países con los que compartir intereses comunes en materia de gestión de personas.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido