a

Cedered, en la inauguración del Semestre Internacional de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid

El acto estuvo presidido por Óscar Puente, alcalde de la capital del Pisuerga y por representantes de la institución académica
José María López, consejero delegado de Cedered.
José María López, consejero delegado de Cedered.

José María López, consejero delegado de Cedered, participó este martes en la inauguración del Semestre Internacional de la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid como profesor de Recursos Humanos en esta formación. El acto estuvo presidido por representantes de la institución académica y por Óscar Puente, alcalde de la ciudad.

Los responsables educativos dieron la bienvenida a los participantes en este programa y también destacaron la oportunidad que supone para la Universidad contar con alumnos “de tantas culturas y países diferentes”, y animaron a aprovechar al máximo las instalaciones y facilidades puestas a su disposición.
 
Por su parte Puente mostró su agradecimiento a los estudiantes por haber escogido la ciudad de Valladolid “para realizar este programa” y destacó la historia y cultura que atesora la ciudad y las diferentes opciones deportivas, culturales, gastronómicas y de ocio que se ofrecen.

Además, el regidor municipal animó a los estudiantes a participar en todas ellas a fin de disfrutar “de una experiencia más completa y global” para compartir a su vuelta en sus respectivos países de procedencia.
 
Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido