a

Cedered dona material escolar a la organización estadounidense Delaware Run Church

Esta acción se enmarca dentro de una campaña solidaria de la que se benefician cerca de 400 niños
Cedered contribuye a que la cadena de tiendas norteamericana Walmart participe.
Cedered ha contribuido a que la cadena de tiendas norteamericana Walmart participe en la iniciativa con material escolar.

Cedered participó en la campaña solidaria Bob’s Buddies Day organizada por la organización estadounidense Delaware Run Church que ayuda a niños y familias desfavorecidas, a través de la que se recogió material escolar y ropa y de la que se beneficiaron cerca de 400 personas.

“Es la primera vez que realizamos esta colaboración, ya que conocimos este proyecto este mismo año. Creemos que es importante poder ayudar a aquéllos que lo necesitan, y algunos están más cerca de lo que pensamos, en nuestras propias ciudades o comunidades”, explica José María López, CEO de esta empresa vallisoletana.

Además, Cedered ha contribuido a que la cadena de tiendas norteamericana Walmart tome parte también en esta iniciativa, que ofreció un cheque para usar en material escolar como cuadernos, archivadores, bolígrafos, lápices, gomas de borrar, sacapuntas, rotuladores y mochilas, entre otros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido