a

Cedered da las claves para seleccionar y retener talento

La empresa de Castilla y León organiza varias jornadas para abundar en este ámbito
José María López Rodríguez, director gerente de Cedered.
José María López Rodríguez, director gerente de Cedered.

Cedered ha realizado en las últimas semanas una serie de jornadas de análisis y tendencias de los aspectos clave en la gestión del talento dentro de las organizaciones.

En estos encuentros, titulados Gestión del potencial de nuestras organizaciones: claves para su detección, incorporación y desarrollo, se identificaron de una manera clara, directa y práctica las claves que nos permitirán obtener el mayor éxito en los procesos de selección, y posteriormente, desarrollar y retener este potencial. Además, se analizaron algunas de las herramientas utilizadas con más eficacia en este campo.

Estos eventos, que se realizaron en distintas capitales de la región, se coordinaron desde Cedered y estuvieron dirigidas a directores de recursos humanos de empresas de Castilla y León. Para ello, se ha contado con los propios consultores de esta empresa, que compartieron su experiencia y puntos de vista con los asistentes y ofrecieron un abanico de soluciones en la gestión del talento con el foco puesto en la aportación de valor para las organizaciones.

Repercusión

Para José María López Rodríguez, director gerente de Cedered, estas jornadas han tenido una gran repercusión, “y se han dado debates muy intensos e interesantes dentro de las mismas, enfocadas a la aplicación práctica del tema tratado y la importancia estratégica de tener bien definidos los puntos clave de la gestión del potencial de las personas”.

Asimismo, se pusieron de manifiesto los principales cambios que se están dando en esta área así como las tendencias y nuevas herramientas que cobran cada vez más relevancia y que aportan mayor eficiencia a las organizaciones.

Castilla y León Económica

1 comentario

  1. Esta es la típica noticia que le deja a uno con la cabeza fría y los pies calientes, como se dice en mi tierra.
    Entras a leer porque parece que tiene algo y luego resulta que no hay ninguna información concreta.
    Esto es mejorable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido