a

Cecale y Banca March presentan las ventajas de trabajar con un banco familiar

En un encuentro con 20 empresarios de Castilla y León
Foto del encuentro empresarial organizado por Cecale y Banca March.
Foto del encuentro empresarial organizado por Cecale y Banca March.

La Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León (Cecale) y Banca March, organizaron este martes un encuentro en el que participaron una veintena de empresarios de la región. En el acto, presentado por Santiago Aparicio, presidente de Cecale, y Juan de Orbe, director territorial de Banca March, se trataron temas como el crecimiento responsable de las empresas, “verdadero pulmón” de la actividad económica de la región.  

Uno de los temas tratados fue la conversión, es decir, la posibilidad que tienen los clientes de Banca March de invertir junto a los accionistas de la entidad. Se trata de iniciativas basadas en una máxima alineación de intereses, un concepto único en el mercado español que deriva de la filosofía de crecimiento conjunto que inspira el modelo de negocio de Banca March.

Actividad empresarial

“Nos sentimos muy comprometidos con todo lo que suponga apoyar a las empresas; encuentros como el celebrado hoy contribuyen a impulsar la actividad empresarial, a continuar o acometer nuevos proyectos, con el fin de favorecer el dinamismo empresarial, tan necesario en los tiempos actuales, para fomentar la competitividad de las empresas y el fortalecimiento de la economía”, destacó Aparicio.

De Orbe, por su parte, aseguró: “ser el único banco español de propiedad totalmente familiar nos vincula de manera muy especial con los empresarios, que son los grandes promotores de la economía y el progreso social de Castilla y León y del conjunto de España”.

“Nuestro modelo de gestión, basado en el largo plazo y la rentabilidad sostenida, nos hace únicos, nos distingue de otras entidades y nos sitúa en una posición de privilegio para entender la problemática y las aspiraciones de los empresarios”, añadió el director de Banca March.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido