a

Castilla y León recibe 73 millones del Gobierno para proyectos de reindustrialización

Es la tercera comunidad autónoma que más importe obtiene, sólo por detrás de Andalucía (175,18 millones) y Galicia (73,85 millones)

El Gobierno ha aprobado la resolución de las convocatorias 2011 del Programa de Ayudas a la Reindustrialización, dotado con cerca de 463 millones de euros, de los que Castilla y León recibirá 73,08 millones. La comunidad autónoma se convierte así en la tercera con mayor volumen de subvención, sólo por detrás de Andalucía, con 175,18 millones; y Galicia, con 73,85 millones.

A nivel provincial, Burgos se sitúa también en el tercer puesto a nivel nacional, con 25,91 millones de euros para el desarrollo de proyectos de reindustrialización. Por detrás figuran Soria (quinto puesto, 21,31 millones), León (puesto 11, con 9,83 millones), Valladolid (puesto 24, con 4,8 millones), Palencia (puesto 26, con 4,15 millones), Ávila (puesto 27, con 3,22 millones), Segovia (puesto 36, con 1,4 millones), Salamanca (puesto 37, con 1,24 millones) y Zamora (puesto 39, con 1,1 millones).

Los objetivos del Programa son la regeneración y desarrollo del tejido industrial de las regiones afectadas por fenómenos de ajuste empresarial o deslocalización, a través de la transformación de las estructuras productivas y la conformación de un sistema moderno y competitivo que genere empleo y riqueza.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido