a

Castilla y León presenta su estrategia de I+D+i para el período 2011-2013

Una mesa redonda analizará las posibilidades de la innovación como ventaja competitiva
Cartel de la jornada en la que se actualiza la Estrategia regional de I+D+i.
Cartel de la jornada en la que se actualiza la Estrategia regional de I+D+i para el período 2011-2013.

La Junta de Castilla y León presentará mañana en el Centro de Soluciones Empresariales de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) la actualización de la Estrategia Regional de Investigación Científica, Desarrollo Tecnológico e Innovación para el período 2011-2013.

La jornada comenzará con una mesa redonda moderada por Alberto Cagigas, director de la revista Castilla y León Económica, y bajo el título I+D+i: construyendo la ventaja competitiva en base al conocimiento. Intervendrán como ponentes Andrés Ballesteros, director general de Vivia Biotech; Teodosio del Caño, director de I+D+i de Onyx Solar Energy; José María Fidalgo, presidente de IE Foro Negocia; María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica; Francisco Michavila, director de la Cátedra Unesco de Gestión y Política Universitaria de la UPM; Juan Mulet, director general de la Fundación Cotec; y Francesc Solé, vicepresidente de la Fundación CyD.

Esta introducción dará paso a la propia presentación de la estrategia del Gobierno regional, a cargo de Fernando Fernández, profesor de Economía de IE Business School; y Juan Vicente Herrera, presidente del Ejecutivo autonómico, quien clausurará el acto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido