a

Castilla y León, la segunda región con más destinos turísticos preferidos por los españoles

Con 9 repartidos por Burgos, Segovia, Ávila, Salamanca y León
Los Picos de Europa.
Los Picos de Europa.

Castilla y León es la segunda comunidad autónoma tras Andalucía más votada en el concurso Lo Mejor de España que impulsa el comparador de vuelos y hoteles Skyscanner, con 9 destinos finalistas repartidos por Burgos, Segovia, Ávila, Salamanca y León.

Se han seleccionado un total de 60 destinos, 10 por cada una de las 6 categorías del concurso. La Playa de las Catedrales (mejor playa), la Alhambra de Granada (mejor monumento), el Caminito del Rey en Málaga (mejor rincón secreto), los Picos de Europa (mejor zona de naturaleza), la Ruta de la Plata (mejor ruta por carretera) y San Sebastián (mejor ciudad para comer) han sido los lugares ganadores en sus respectivas categorías.

Ruta de la Plata

En cuanto a Castilla y León, los destinos elegidos, por este orden, son Ruta de la Plata, Acueducto de Segovia, catedral de Burgos, murallas de Ávila, Pedraza (Segovia), La Alberca (Salamanca), los Picos de Europa, Las Médulas (León) y Segovia.

Completan el top 5 del ranking de comunidades autónomas Galicia y Cataluña, con 6 destinos top cada una, Extremadura con 5 y el País Vasco, con 4 destinos finalistas de interés turístico.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido