a

Castilla y León explora los mercados de Francia, Alemania, Emiratos Árabes y Rumanía

Las oportunidades de exportación se vinculan a los sectores del mueble, construcción, agroalimentación y energías renovables
FERIA EMBALLAGE 2010
Expositor del Grupo San Cayetano en la Feria Emballage, en París.

Un total de 21 empresas de Castilla y León cuya actividad está relacionada con los sectores del mueble, la construcción, la agroalimentación y las energías renovables, participa en diversas acciones de promoción internacional desarrolladas en el transcurso de esta semana en Francia, Alemania, Emiratos Árabes y Rumanía.

Por una parte, seis compañías regionales dedicadas a la comercialización y distribución de materiales de construcción presentan sus novedades en la feria Big Five de Dubai, definida como el mayor encuentro anual para los profesionales de la industria constructora del Golfo Pérsico. Se trata de la burgalesa Gala (cerámicas); las leonesas Tovic (carpintería de aluminio) y RMD (reciclaje); la soriana Norma (puertas); la vallisoletana Puertas Bamar; y la segoviana Cetco (tecnologías para el medio ambiente y la construcción).

Asimismo, otras tres firmas con sede en Castilla y León, como son Grupo San Cayetano, Afher Eurobelt y Transformaciones Plásticas ITAL, forman parte en el certamen Emballage que cada dos años se celebra en París. De forma paralela, la Consejería de Economía y Empleo a través de Ade Internacional Excal ha desarrollado entre los días 22 y 23 de noviembre una misión inversa para el sector del mueble en la que han participado 11 firmas regionales.

Agroalimentación y energías limpias en Rumanía

Rumanía es el último destino de las acciones de promoción exterior de las compañías castellanas y leonesas. Por una parte, cuatro bodegas de la región -Bodegas de Alberto, Compañía de Vinos de Miguel Martín, Viña Magna y Javier Sanz Viticultor- acudirán a la Feria Goodwine de Bucarest. También en la capital rumana se desarrolla la feria Renexpo 2010 en la que se presentan los nuevos productos y sistemas de producción de energía renovable, en esta ocasión con presencia de la plataforma regional Dpex Global.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido