a

Castilla y León Económica y Vodafone organizan hoy jueves una jornada sobre competitividad y nuevas tecnologías

El evento se celebra el 27 de octubre a las 18,15 h en el Museo Patio Herreriano de Valladolid con la participación de Aetical, TSK, Madison y DGH
Jornada 'Cómo utilizar las nuevas tecnologías para ser más competitivos'.
La jornada ‘Cómo utilizar las nuevas tecnologías para ser más competitivos’ se celebra el 27 octubre a las 18,15 horas en el Museo Patio Herreriano de Valladolid.

Castilla y León Económica organiza hoy jueves 27 de octubre a las 18,15 horas en el Museo Patio Herreriano de Valladolid la jornada Cómo utilizar las nuevas tecnologías para ser más competitivos, que cuenta con el patrocinio de Vodafone. La clausura corre a cargo de María Victoria Seco Fernández, directora general de Telecomunicaciones de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente.

Tras la inauguración de la jornada a cargo de Miguel Ángel García, director territorial de Vodafone en Castilla y León, el evento contará con una mesa redonda moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, en la que se expondrán casos prácticos de utilización de las nuevas tecnológicas y en la que participarán Agustín Lorenzo, presidente de Aetical; Antonio del Olmo, presidente de The Singular Kitchen; Juan Morales, subdirector general de Madison Experiencia Marketing; y Francisco Menéndez, director general de DGH Robótica, Automatización y Mantenimiento Industrial.

Puede confirmar asistencia en el 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido