a

Castilla y León Económica y Mapfre organizan una jornada sobre la responsabilidad civil de directivos y consejeros

El evento se celebra el 17 de junio en el Museo Patio Herreriano de Valladolid
Directivos y consejeros.
En los últimos años se ha disparado el número de reclamaciones judiciales contra altos directivos y consejeros.

La revista Castilla y León Económica, con el patrocinio de Mapfre, organiza la jornada Responsabilidad Civil de Directivos y Consejeros, la situación de Castilla y León, que se celebrará el 17 de junio, miércoles, a las 18,15 horas en el Museo Patio Herreriano de Valladolid. En el evento participarán Carlos Fernández Santos, director comercial Empresas Mapfre en la Dirección General Territorial Centro, quien ofrecerá la conferencia Estudio Empresas 360º. Conclusiones y Resultados en Castilla y León; y Eduardo Pavelek, abogado y colaborador de Mapfre y Fundación Mapfre, quien analizará la Responsabilidad Civil de los Directivos y Consejeros (D&O) y la Responsabilidad Medioambiental. Tras las intervenciones, habrá turno de preguntas y vino español.

En los últimos años se ha disparado el número de reclamaciones judiciales contra altos directivos y consejeros, poniendo en peligro su patrimonio personal. Para cubrir posibles riesgos y responsabilidades, las empresas y bancos toman medidas para que los ejecutivos y administradores puedan desarrollar su gestión con mayor tranquilidad. En esta jornada patrocinada por Mapfre se abordarán estos temas de creciente interés en el mundo de la alta dirección.

Para confirmar asistencia, es preciso confirmar asistencia en el correo contacto@castillayleoneconomica.es

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido