a

Castilla y León Económica y Fuescyl convocan los III Premios Semilla Empresarial

Los galardones, cuyas candidaturas pueden presentarse hasta el próximo 16 de febrero de 2018, reconocen los mejores proyectos de negocio del ámbito universitario y de jóvenes emprendedores
Este año, como novedad, además de las distinciones Oro, Plata y Bronce, se entre

La revista Castilla y León Económica, con el patrocinio de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl), convoca los III Premios Semilla Empresarial de Castilla y León, que reconocen los mejores proyectos de negocio del ámbito universitario, así como iniciativas de jóvenes emprendedores. La fecha límite para presentar candidaturas es el día 16 de febrero de 2018. Este año, como novedad, además de las distinciones Oro, Plata y Bronce, se entregará el Semilla Joven al mejor proyecto de todas las propuestas presentadas por menores de 18 años.

A los galardones pueden optar los universitarios que hayan superado, en cualquiera de sus ediciones, la fase formativa online del Vivero Universitario de Promotores Empresariales de Fuescyl; estudiantes y recién titulados (2 últimos años), así como personal docente, investigador, de administración y servicios y becarios de las universidades de Castilla y León; estudiantes y recién titulados (2 últimos años) del sistema de Formación Profesional de Castilla y León y del resto de las Enseñanzas Superiores de Castilla y León; y jóvenes emprendedores de entre 15 años hasta 27 años cuyo proyecto esté vinculado a Castilla y León.

Los candidatos deberán enviar su propuesta de proyecto, con una extensión máxima de 3 folios, al correo electrónico premiossemilla@castillayleoneconomica.es; mientras que los participantes del Vivero Universitario de Promotores Empresariales deben comunicárselo directamente a Fuescyl. Los finalistas tendrán que defender su idea empresarial mediante una exposición tipo elevator pitch, con un tiempo máximo de tres minutos. Los ganadores se determinarán mediante concurrencia competitiva en una jornada de presentación pública ante un jurado.

Los proyectos ganadores en las 4 categorías existentes (Semilla Oro, Semilla Plata, Semilla Bronce y Semilla Joven) recibirán un diploma acreditativo y una escultura; y serán publicados en Castilla y León Económica y contarán con la difusión a través de la web y redes sociales de la citada revista y Fuescyl.

El jurado estará integrado por representantes de la Consejería de Educación de la Junta, universidades de Castilla y León, Castilla y León Económica, empresarios de prestigio, directivos de entidades financieras con presencia en Castilla y León y expertos en capital riesgo.

Más información y bases de los Premios aquí.

Castilla y León Económica 

Guardar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido