a

Castilla y León Económica y FRMP organizan el 6 de junio el II Foro Buenas Prácticas en las Administraciones Públicas en Valladolid

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León y el presidente de la Federación inauguran la jornada donde se aborda la gestión de residuos, la eficiencia energética y la movilidad y medio ambiente
De izquierda a derecha, José Antonio de Santiago-Juárez, vicepresidente de la Ju
De izquierda a derecha, José Antonio de Santiago-Juárez, vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia; y Alfonso Polanco, presidente de la FRMP y alcalde de Palencia.

Castilla y León Económica y la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León (FRMP) organizan el 6 de junio, en Valladolid, el II Foro Buenas Prácticas en las Administraciones Públicas (Entornos Sostenibles). La jornada, que cuenta con el patrocinio de Vodafone y Esri y la colaboración de Signify, será inaugurada por José Antonio de Santiago-Juárez, vicepresidente de la Junta y consejero de la Presidencia; y Alfonso Polanco, presidente de la FRMP y alcalde de Palencia.

Durante el encuentro, que comenzará a las 11,45 horas en la sede de la FRMP, se impartirán 2 conferencias a cargo de Gonzalo Fernández, director de Ventas de Smart Cities y Big Data de Vodafone; y Adriana Rangel Sotter, Solution Engineer para Administración Pública de Esri, bajo el título Creando territorios inteligentes a través del poder de la geografía.

Mesas redondas

Asimismo, tendrán lugar 2 mesas redondas, ambas moderadas por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica y editor de El Consistorio. La primera, Gestión de residuos y eficiencia energética, contará con la presencia de Víctor Escribano, presidente del consorcio Provincial de Residuos de Burgos y alcalde de Pedrosa del Príncipe (Burgos); Jaime Pérez, diputado provincial de Segovia de Promoción Económica y alcalde de Santa María la Real de Nieva (Segovia); e Igor Soto, Marketing Manager Iluminación Pública de Philips Lightning Spain (Signify).

Por otra parte, Movilidad y medio ambiente será el título de la segunda mesa redonda en la que participarán Ana Franco, concejala de Urbanismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de León; Alfonso Reguera, primer teniente de alcalde y concejal de Economía y Hacienda, Urbanismo, Vivienda y Rehabilitación del Ayuntamiento de Segovia; y Ricardo Fortuoso, presidente del clúster agrupación Empresarial Innovadora en Construcción Eficiente (Aeice).

Al finalizar la jornada se ofrecerá un vino español para facilitar el networking. La asistencia al evento debe confirmarse en el teléfono 983 01 81 81 o en el correo electrónico contacto@castillayleoneconomica.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido