a

Castilla y León Económica y Bankia organizan una jornada sobre cooperativas agroalimentarias con éxito

Participan Agropal Grupo Alimentario, Copiso, Piñonsol, Cobadú, Bodega Cuatro Rayas y Avícola de Burgos
La jornada analizará la rentabilidad y orientación al mercado.
La jornada analizará la rentabilidad y orientación al mercado de las cooperativas, así como su internacionalización y diversificación.

Castilla y León Económica organiza la jornada Las cooperativas agroalimentarias. Casos de Éxito, que con el patrocinio de Bankia, se celebra el próximo 15 de octubre, miércoles, a las 18,00 horas en el Auditorio II de la Feria de Valladolid.

En el encuentro, que será clausurado por la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta, participarán Gabriel Alonso, presidente de la Unión Regional de Cooperativas Agrarias de Castilla y León (Urcacyl); Jaime Campos Muñoz, director territorial de Bankia en Castilla y León; y José Ramón Díez Guijarro, director de Estudios de Bankia.

La jornada cuenta con 2 mesas redondas moderadas por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica. La primera de ellas está dedicada a la rentabilidad y orientación al mercado y en ella intervendrán César Reales, director general de Agropal Grupo Alimentario; Andrés García, gerente de Copiso; y Amelia Pastor, gerente de Piñonsol.

La segunda de las mesas redondas analizará los mercados exteriores y la diversificación y contará con la presencia de Rafael Sánchez Olea, gerente de Cobadú; Vicente Orihuela, director gerente de Bodegas Cuatro Rayas; y Anacleto Alonso, presidente de Avícola de Burgos.

Aforo limitado, confirmar asistencia en: contacto@castillayleoneconomica.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido