a

Castilla y León Económica supera los 11.000 seguidores en Twitter

Algunos de los eventos organizados por la revista consiguen ser ‘trending topic’ en España
A través de Twitter, Castilla y León Económica comparte con sus seguidores las n
A través de Twitter, Castilla y León Económica comparte con sus seguidores las noticias económicas y empresariales más relevantes de cada día.

El perfil en Twitter de la revista Castilla y León Económica (@cyleconomica) superó recientemente los 11.000 seguidores en esta red social, cifra que confirma su éxito en esta plataforma. A través de este perfil, Castilla y León Económica comparte con sus seguidores las noticias económicas y empresariales más relevantes de cada día, además de volcar cada uno de los eventos y jornadas que organiza, blogs y videoblogs sobre temas de actualidad económica, infografías con datos sectoriales y frases de prestigiosos empresarios y directivos y las imágenes más importantes del día, entre otras actualizaciones.

“Queremos agradecer a los internautas la excelente acogida de nuestra actividad en Twitter”, apunta Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, quien precisa que esta cifra de seguidores en la red social del pajarito azul “tiene para nosotros mucho mérito si tenemos en cuenta que, como medio especializado, sólo volcamos información económica y empresarial, sin tocar temas como el último éxito de Rosalía o el final de Juego de Tronos, que generan mucho impacto en los social media. El periodista añade que para Castilla y León Económica la plataforma Twitter “nos sirve como una agencia de noticias para tener informados a nuestros seguidores. De hecho, programamos varias veces las noticias al día para que los empresarios y directivos puedan estar al tanto de la actualidad”.

Además, Castilla y León Económica utiliza hashtags en todos sus eventos para su difusión en Twitter, en los que en ocasiones consigue ser trending topic en España, como ocurrió en los últimos Premios Castilla y León Económica, que alcanzaron, bajo el hashtag #premioscyleconomica18, la cuarta posición en nuestro país y la primera en Valladolid dentro de los temas más relevantes en la red social del pajarito azul.

Asesoramiento a empresas

Castilla y León Económica cuenta además con perfiles en diferentes redes sociales, como Facebook, LinkedIn, YouTube, Pinterest, Instagram, Visual.ly y Slideshare. El volcado constante de información en estas plataformas conlleva un gran seguimiento por parte de los internautas, como se observa en los 11.000 seguidores en Twitter, los más de 2.000 en Facebook y los más de 4.500 de LinkedIn, situación que refleja la firme apuesta del medio de comunicación por las redes sociales.

Fruto de esa experiencia, Castilla y León Económica ofrece a las empresas y organismos públicos un servicio de asesoramiento sobre diseño e implantación de estrategias en marketing digital y presencia en redes sociales “para cubrir una creciente demanda en el mercado”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido