a

Castilla y León Económica regala en el número de mayo el documental ‘Las riendas del destino’

La película recoge las reflexiones de 15 de los mayores empresarios de la región sobre sus orígenes, fracasos, éxitos, retos y amenazas
Cartel del documental 'Las riendas del destino'.
Cartel del documental ‘Las riendas del destino’.

Con motivo de su XV aniversario, la revista Castilla y León Económica publica en mayo un número especial con 228 páginas. Además, el ejemplar incluye gratis el documental Las riendas del destino, basado en el testimonio de 15 de los mayores empresarios de Castilla y León, quienes reflexionan sobre sus orígenes, los éxitos, los fracasos, la familia, el entorno y los retos de la comunidad autónoma. Para grabar el documental, producido por la revista, se recorrieron más de 3.700 kilómetros por las 9 provincias de la región durante más de 2 meses; se grabaron 20 horas en alta definición; se necesitaron 250 horas de edición, montaje y postproducción; y otras 8 horas de sonorización.

En la película aparecen reflexiones de Alejandro Llorente, vicepresidente de Corporación Llorente; Antonio Álvarez Mayorga, presidente del Grupo Antonio Álvarez; Carlos Tejedor, presidente del Grupo Dibaq; Diego Rodríguez, presidente del Grupo Inzamac; Francisco Rubio, presidente del Grupo Herce; Ginés Clemente, presidente del Grupo Aciturri; Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange; Jesús Arranz Monje, director general adjunto del Grupo Pantersa-Arranz Acinas; José Miguel Isidro, presidente del Grupo Europac; José Rolando Álvarez, presidente del Grupo Norte; José Santiago Vega, presidente del Grupo Incosa; Juan Manuel González Serna, presidente del Grupo Siro; Mariano Rodríguez, presidente del Grupo MRS; Pedro Escudero, presidente de Bio-3; y Pedro Palomo, consejero delegado de Octaviano Palomo.

Además, Castilla y León Económica aprovecha su XV aniversario para renovar el diseño de la revista en un ejemplar que recoge una entrevista exclusiva con Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta; opiniones de los principales protagonistas de la economía y asociaciones empresariales de Castilla y León; estadísticas sobre la evolución de la comunidad autónoma en estos tres lustros; y reportajes y noticias de empresas.

Si el ejemplar está agotado en su quiosco habitual puede solicitarlo en el teléfono 983 01 81 81 o enviar un e-mail al correo contacto@castillayleoneconomica.es

Castilla y León Económica

2 comentarios

  1. Me ha encantado el documental, tanto por su calidad en la edición como por los mensajes que se transmiten. Buen trabajo audiovisual.

    1. Muchas gracias por su valoración sobre el documental, con el que pretendemos poner en valor la figura del empresario e inculcar el espíritu emprendedor.

      Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido