a

Castilla y León Económica organiza este jueves una jornada sobre los proyectos y modelos de gestión de la automoción

Con la participación de destacados ejecutivos de Renault España, Iveco, Grupo Antolín y Gestamp

Castilla y León Económica organiza este jueves en Valladolid la jornada La automoción, un sector en crecimiento. Sus proyectos y modelos de gestión, para analizar la estrategia de las empresas, tanto fabricantes como proveedores, en un sector que en la actualidad es el que mueve mayores inversiones en nuestra comunidad autónoma y genera más puestos de trabajo. El encuentro será clausurado por Rosa Valdeón, vicepresidenta de la Junta de Castilla y León y consejera de Empleo.

En el evento, patrocinado por Gabinete de Recolocación Industrial (GRI) y con el apoyo de Industrias Maxi y de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, estarán presentes Antonio Alastuey, director ejecutivo de Renault España; Manuel Mansilla, director de la factoría de CNH Industrial (Iveco) en Madrid; José Manuel Temiño, consejero del Grupo Antolín; y Miguel Paniagua, gerente de Gestamp Palencia, quienes expondrán las estrategias de sus compañías y los proyectos que tienen en marcha.

La jornada se celebrará en el Auditorio II de la Feria de Valladolid a las 18,15 horas. Para asistencia, se ruega confirmación en el email contacto@castillayleoneconomica.es o en el teléfono 983 01 81 81.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido