a

Castilla y León Económica organiza el primer encuentro empresarial entre nuestra región y Madrid

El I Foro Guadarrama, que será inaugurado por el presidente de Bankia, promueve las relaciones comerciales y los negocios entre ambas comunidades autónomas
El evento incluirá los I Premios Internacionales Castilla y León Económica.
El evento incluirá la entrega de los I Premios Internacionales Castilla y León Económica.

La revista Castilla y León Económica organiza el I Foro Guadarrama, que se celebrará el próximo martes 9 de junio a las 18,30 horas en el Hotel Villa Magna de Madrid, con el que pretende fomentar los negocios entre las empresas de estas 2 comunidades autónomas limítrofes, en pleno crecimiento y con numerosas sinergias.

El evento, que será inaugurado por Ignacio Goirigolzarri, presidente de Bankia, cuenta con el copatrocinio de esta entidad financiera y de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial y de la propia Junta de Castilla y León; así como con la colaboración de Iberaval, Salesforce, Iveco y el Grupo Europac. Además, este encuentro, que se podrá seguir a través del hashtag #foroguadarrama, está apoyado por la Asociación de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam), Cecale, la Confederación Empresarial de Madrid (Ceim), el Consejo General de Economistas de España y Renfe.

Mesa Redonda

En el foro, que será presentado por Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica, se celebrará una mesa redonda moderada por Alberto Cagigas, director de la citada revista, con el título Empresarios de Castilla y León y Madrid. Casos de éxito en ambos mercados, en la que participarán Lourdes Fuentes, presidenta de Roan; Clemente González Soler, presidente del Grupo Alibérico; José Miguel Isidro Rincón, presidente del Grupo Europac; y José Rolando Álvarez, presidente del Grupo Norte y de Iberaval.

Además, se entregarán los I Premios Internacionales Castilla y León Económica a 3 países con los que España mantiene una especial relación comercial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido