a

Castilla Termal Monasterio de Valbuena, reconocido como mejor proyecto de sostenibilidad y rehabilitación hotelera de España

En los Premios Re Think Hotel, entregados en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur
Castilla Termal Monasterio de Valbuena.
Castilla Termal Monasterio de Valbuena.

Castilla Termal Monasterio de Valbuena recibió ayer el Reconocimiento Honorífico al mejor proyecto de sostenibilidad y rehabilitación hotelera de España en la cuarta edición de los Premios Re Think Hotel. El hotel recibió este galardón que recogió Roberto García, director de esta cadena hotelera, por su “destacada contribución al cambio de paradigma en el sector hotelero aportando soluciones globales basadas en criterios de sostenibilidad”, tanto en términos globales, del edificio, así como en marketing y RSC, convirtiendo su proyecto en caso ejemplar como proyecto hotelero sostenible a nivel nacional.

Estos premios tienen como objetivo el reconocimiento y promoción de los mejores proyectos de sostenibilidad y rehabilitación hotelera en España en el marco de la Feria Internacional de Turismo Fitur. El hotel ha recibido otros galardones que avalan su compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, “tanto por su manera de trabajar como por la estructura del propio hotel”, en el que se ha realizado recientemente una ampliación dando el máximo valor a los parámetros energéticos y a minimizar el impacto visual y ambiental del edificio, como señalan sus responsables.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido