a

Castilla Termal Hoteles se hace con la mayoría de las acciones del Balneario de Solares

La cadena presidida por Roberto García gestiona el establecimiento desde 2013
Balneario de Solares (Cantabria).
Balneario de Solares (Cantabria).

Castilla Termal Hoteles, primera cadena de hoteles balneario de 4 y 5 estrellas de España, se ha hecho, a través de su sociedad patrimonial Olmedo Hoteles, con la mayoría de las acciones del Balneario de Solares, un establecimiento que gestiona desde el año 2013.

Desde su incorporación al grupo Castilla Termal, la cadena liderada por Roberto García ha realizado una importante apuesta por este balneario cántabro, como lo demuestra la evolución de sus cifras. Su facturación se ha duplicado en el último lustro hasta alcanzar los 4,5 millones de euros en el presente ejercicio; y su ocupación media ha pasado del 30% en 2012 al 50% en este año.

En materia de empleo, la plantilla se ha incrementado un 25% desde 2012 hasta situarse en los 60 trabajadores; y además más del 90% son del entorno.

Castilla Termal Hoteles diseña un ambicioso plan de futuro que contempla situar a Solares a nivel nacional e internacional como uno de los mejores hoteles balneario de España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido