a

Castilla Termal Hoteles amplía su oferta de servicios para esta Navidad

Con bonos termales para todo tipo de clientes
Ofrece bonos para regalar de relax, belleza, enoturismo, gastronomía, amor o seg
Ofrece bonos para regalar de relax, belleza, enoturismo, gastronomía, amor o segunda juventud.

Castilla Termal Hoteles propone disfrutar de la Navidad con regalos diferentes, como son sus experiencias premium entre aguas termales y patrimonio histórico, con la ampliación de su oferta de servios para estas fecha con la creación de bonos termales para todo tipo de clientes.

Así, ofrece bonos para regalar de relax, belleza, enoturismo, gastronomía, amor o segunda juventud, con diferentes posibilidades de combinar dichos bonos con almuerzos, cenas, estancias románticas o vistas a bodegas.

Opciones

Entre la posibilidades sin alojamiento incluye los bonos de contrastes y de piscinas termales; Sabor de Amor y Alimenta tu Bienestar, con gastronomía de calidad para completar la experiencia termal; y el bono Masaje Relajante.

Si se incluye el alojamiento, la cadena hotelera oferta diferentes opciones, como Escapada Termal, Escapada Romántica, Entre Aguas y Viñedos y Especial Segunda Juventud.

La cadena de hoteles balnearios de 4 y 5 estrellas cuenta con el Hotel Balneario Villa de Olmedo (Valladolid), el Hotel Termal Burgo de Osma (Soria) y el Hotel Balneario de Solares (Cantabria), a los que se añadirá en 2015 el Hotel Balneario Agua de Valbuena, en plena Ribera del Duero vallisoletana, que será el primer balneario de 5 estrellas en esta zona.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido