a

Cascajares donará a la Fundación Nido los fondos recaudados en su subasta de capones

La empresa palentina organiza el tradicional acto benéfico el 13 de diciembre en el Hotel Ritz de Madrid
foto subasta cacajares
Subasta de capones organizada por Cascajares.

La Fundación Cascajares celebra su tradicional subasta benéfica de capones el próximo día 13 de diciembre a las 20.30 horas en el Hotel Ritz de Madrid, cuya finalidad es la de dar empleo a personas con algún tipo de discapacidad asociada al puesto de trabajo y recaudar fondos para proyectos de asociaciones o fundaciones que destinen sus recursos a ayudar a la inserción en el mundo laboral de personas con algún tipo de discapacidad o ayuda a personas con enfermedades. En 2010, la empresa palentina ha decidido ayudar a la Fundación Nido con el dinero recaudado en este evento dirigido por la casa de subastas Sotheby´s.

La Fundación Nido, benefactora de esta edición, tiene como objeto el ayudar y atender a niños con parálisis cerebral. Los fondos obtenidos en la subasta se destinaran a un proyecto de estimulación sensorial que consiste en la construcción de un jardín donde los niños puedan diferenciar y recibir los distintos estímulos de los sentidos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido