a

Cascajares celebra su XIX subasta de capones este lunes en Madrid

A beneficio de la Fundación Aladina en el Hotel Palace de Madrid
En esta ocasión serán Samantha Vallejo-Nágera, Leo Harlem y Santiago Segura los
En esta ocasión serán Samantha Vallejo-Nágera, Leo Harlem y Santiago Segura los presentadores del evento, que contará como habitualmente con la casa de subastas Sotheby’s como coordinadora de todas las pujas de este evento.

La Fundación Cascajares celebrará este lunes 26 de noviembre, a las 20.30 horas, la XIX edición de la subasta benéfica de capones en el Salón Circular del Hotel Palace de Madrid, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la Fundación Aladina, que trabaja con niños que padecen cáncer.
 
En esta ocasión serán Samantha Vallejo-Nágera, Leo Harlem y Santiago Segura los presentadores del evento, que contará como habitualmente con la casa de subastas Sotheby’s como coordinadora de todas las pujas de este evento.
 
Está previsto que a esta edición asistan representantes del mundo de la sociedad, la política y las finanzas, así como artistas y restauradores que colaborarán de manera desinteresada con sus donativos y aportaciones.
 
Recaudación

El dinero que se recaude en la subasta permitirá a la Fundación Aladina mantener sus programas y servicios de apoyo integral a niños y adolescentes que padecen cáncer. Desde hace 12 años, los programas de Aladina benefician, de diversas maneras, a más de 1.500 menores de toda España. En la actualidad, Aladina está presente en 12 hospitales de toda España.

El año pasado la recaudación obtenida, más de 40.000 euros, permitió ampliar el equipo de psicooncólogas de la Fundación de 4 a 5 profesionales. Este equipo atendió a 499 niños enfermos de cáncer, 43 padres y 18 hermanos durante el pasado año. El reto de esta XIX Subasta de Cascajares es poder recaudar el suficiente dinero para ampliar este equipo con un profesional más.
 
Por segundo año consecutivo los Capones de Cascajares estarán acompañados de 3 grandes pavos. Todas las aves estarán expuestas en el Salón Circular durante las pujas. Los capones de Cascajares han sido criados en libertad en el Cerrato palentino, se han seleccionado por la calidad de su raza, de su carne y su plumaje y pueden llegar a pesar entre 5 y 7 kilos, además de que destacan por las coloridas plumas de sus colas, como destacan desde la compañía.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido