a

Carrefour presenta en Valladolid su renovada gama de tés e infusiones ecológicas

Con 6 nuevas referencias como el marcha, blanco, hinojo, rooibos, digestivo y buenas noches
Gama de tés e infusiones de Carrefour BIO.
Gama de tés e infusiones de Carrefour BIO.

Carrefour, dentro de su marca propia Carrefour BIO, presenta la amplia y renovada gama de tés e infusiones procedentes de agricultura ecológica. De esta manera, según sus responsables, la compañía “satisface todos los gustos y necesidades de sus clientes, con 12 referencias de infusiones tanto para el día como para la noche”.

Entre sus nuevos productos la compañía pone a disposición de sus clientes el té matcha Carrefour BIO, una infusión que se produce a partir de la hoja entera del té verde. Este tipo de té se elabora tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, la hoja se muele hasta obtener un polvo fino y verde intenso que contiene todos los beneficios del té verde, con un alto contenido en antioxidantes y un gran valor nutricional.

De esta manera, Carrefour BIO lanza 6 nuevas referencias de tés e infusiones como el té matcha, té blanco, hinojo, rooibos e infusiones digestive y buenas noches, además de las referencias que ya tenía en sus lineales como el té verde o rojo, la manzanilla, tila menta o anís verde.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido