a

Carrefour ofrece en Valladolid una nueva gama de yogures ecológicos a través de su marca BIO

Los 7 nuevos productos se elaboran íntegramente en España y sin abonos químicos, pesticidas u organismos modificados genéticamente
Nueva gama de yogures ecológicos de Carrefour.
Nueva gama de yogures ecológicos de Carrefour.

Carrefour, a través de su marca propia Carrefour BIO, presenta 7 nuevas referencias de yogures y kéfires con las que completa su oferta y consigue la mayor gama de yogures ecológicos del mercado. En concreto, ofrece a sus clientes 3 nuevas referencias de kéfir 0% materia grasa: de cabra y oveja, de oveja y de vaca; kéfir de oveja y 2 yogures 0% materia grasa: de vaca y oveja; así como un yogur de oveja natural.

Todas ellas elaboradas íntegramente en España con leche de origen nacional y procedente de zonas en las que no han sido utilizados abonos químicos, pesticidas de síntesis u organismos modificados genéticamente, respetando el medio ambiente y el ritmo de crecimiento de plantas y animales.

La empresa de distribución, dentro de su compromiso con la sostenibilidad y la reducción del plástico en sus tiendas, pone a disposición de sus clientes toda su gama de yogures y kéfires Carrefour Bio en frascos de cristal de 420 gramos, permitiendo así su reutilización; además, sus nuevos packs incorporan braille en la etiqueta.

De esta manera, Carrefour BIO aumenta hasta 19 referencias su oferta de yogures y postres ecológicos, que pone a disposición de todos sus clientes en hipermercados, supermercados y comercio online.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido