Carrefour presenta en Castilla y León #JuntosPorLoNuestro, una plataforma de apoyo a la economía española con el objetivo de poner en valor el trabajo y la contribución de los proveedores nacionales en la pandemia.
Con esta iniciativa, la compañía brinda a productores y clientes un novedoso punto de encuentro.
De hecho, en los estudios que de forma constante realiza con sus clientes se confirma el interés y la preferencia por el origen España, los productos regionales y locales, concretamente de Km 0, pues valoran especialmente poder acceder a las historias personales detrás de las cuales se encuentra cada proveedor, así como su relación con el comercio.
Cualquier persona puede consultar esta web para conocer de primera mano las características de los diferentes productores con los que trabaja la compañía, accediendo a datos como zona de producción, volumen de compras, empleo generado y certificaciones, entre otros.
Dinamización económica
Carrefour da así un paso más dentro de su apuesta por el tejido agroalimentario e industrial español, cada vez más demandados y valorados por sus clientes gracias, entre otras cosas, a la dinamización económica y retorno que generan en el país. De hecho, más del 92% de los productos de alimentación que comercializa esde origen español.
Las empresas españolas regionales y locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour. Concretamente, trabaja con 8.300 empresas nacionales, la mayor parte pymes a quienes también acompaña en su expansión internacional, apoyando en la exportación de productos.
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