a

Carrefour ensalza el papel de sus proveedores nacionales a través de su campaña #JuntosPorLoNuestro

Más del 92% de los productos de alimentación que comercializa la compañía es de origen español
Carrefour presenta en Castilla y León #JuntosPorLoNuestro.
Carrefour constata el interés creciente de sus clientes por productos regionales y locales.

Carrefour presenta en Castilla y León #JuntosPorLoNuestro, una plataforma de apoyo a la economía española con el objetivo de poner en valor el trabajo y la contribución de los proveedores nacionales en la pandemia.
Con esta iniciativa, la compañía brinda a productores y clientes un novedoso punto de encuentro.

De hecho, en los estudios que de forma constante realiza con sus clientes se confirma el interés y la preferencia por el origen España, los productos regionales y locales, concretamente de Km 0, pues valoran especialmente poder acceder a las historias personales detrás de las cuales se encuentra cada proveedor, así como su relación con el comercio.

Cualquier persona puede consultar esta web para conocer de primera mano las características de los diferentes productores con los que trabaja la compañía, accediendo a datos como zona de producción, volumen de compras, empleo generado y certificaciones, entre otros.

Dinamización económica

Carrefour da así un paso más dentro de su apuesta por el tejido agroalimentario e industrial español, cada vez más demandados y valorados por sus clientes gracias, entre otras cosas, a la dinamización económica y retorno que generan en el país. De hecho, más del 92% de los productos de alimentación que comercializa esde origen español.

Las empresas españolas regionales y locales son una pieza clave del modelo de negocio para Carrefour. Concretamente, trabaja con 8.300 empresas nacionales, la mayor parte pymes a quienes también acompaña en su expansión internacional, apoyando en la exportación de productos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido