a

Campofrío incrementa su beneficio un 17% en los 9 primeros meses de 2017

Hasta superar los 41,5 millones de euros
Campofrío Food Group pertenece a la multinacional mexicana SIgma.
Campofrío Food Group pertenece a la multinacional mexicana SIgma.

Campofrío Food Group elevó su beneficio un 17% en los 9 primeros meses del año, hasta superar los 41,5 millones de euros, frente a los 35,5 millones de euros registrados en el mismo período del ejercicio anterior.

En concreto, la firma española, que pertenece a la multinacional mexicana Sigma, cerró este tramo con unas ventas de 1.510 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,3% frente a los 1.447,5 millones de euros registrados en el mismo período del ejercicio precedente, según informó la compañía.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (ebitda) se elevó un 12,1% hasta alcanzar los 117,9 millones de euros, mientras que a 30 de septiembre la deuda neta financiera ascendió a 338 millones de euros, 138 millones de euros más, debido a la inversión realizada en la nueva fábrica de Burgos y por el pago de la adquisición de Caroli.

El grupo de alimentación opera actualmente en España, Francia, Bélgica, Holanda, Portugal, Alemania, Italia, Reino Unido, EE UU y Rumania, tras la reciente adquisición de Caroli hace algo más de 1 mes.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido