a

Calidad Pascual, galardonada con el Premio Reina Letizia 2016 del Real Patronato sobre Discapacidad

Por su programa de inserción laboral para este colectivo
El galardón tiene como finalidad reconocer la labor continuada de Calidad Pascua
El galardón tiene como finalidad reconocer la labor continuada de Calidad Pascual en este ámbito.

Calidad Pascual recibió este miércoles el Premio Reina Letizia 2016 de Promoción de la Inserción Laboral de Personas con Discapacidad, otorgado por el Real Patronato sobre Discapacidad, que depende del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El galardón tiene como finalidad reconocer la labor continuada, llevada a cabo en un período de tiempo no inferior a 5 años de empresas que hayan implantado políticas, programadas y evaluadas, de inserción laboral de personas con discapacidad en sus plantillas.
 
Con este galardón, la empresa demuestra su compromiso con la inserción, social y laboral, de las personas con alguna discapacidad. Tal y como señala, Tomás Pascual, presidente de Calidad Pascual, “hoy en día ya superamos el porcentaje del 2,6% de nuestro personal con discapacidad en plantilla y nos comprometemos a seguir incrementándolo en el futuro. Nuestra intención es la de seguir mejorando el ratio de personas con discapacidad en Calidad Pascual, a través de un compromiso sólido”.
 
La compañía impulsa de forma directa e indirecta su inserción laboral, a través de un plan específico en el que se establecen acciones como la contratación directa o la promoción indirecta, a través de la compra de bienes y servicios a centros especiales de empleo, entre otras iniciativas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido