a

Calidad Pascual entrega 12.450 euros a 4 ONG de Aranda de Duero

Los empleados de la compañía donan esta cantidad a Cruz Roja, Asilo de Aranda, Asociación Salud Mental y Asadema
Entrega del donativo a las 4 ONG arandinas por parte de los trabajadores de Cali
Entrega del donativo a las 4 ONG arandinas por parte de los trabajadores de Calidad Pascual.

Los trabajadores del Complejo Industrial de Aranda de Duero (Burgos) de Calidad Pascual entregaron este viernes a 4 ONG (Cruz Roja, Asilo de Aranda, Asociación Salud Mental y Asadema) un donativo por valor de 12.450 euros. Esta cantidad se traducirá en packs mensuales de productos de la empresa que, durante un año, cubrirán las necesidades básicas del desayuno de diferentes colectivos de la zona.

Al acto acudieron José Agustín Escudero Martín, presidente de Cruz Roja de Aranda de Duero; Fernando Heras, vicepresidente de Salud Mental; María Isabel García-Escudero Granja, presidenta de Asadema y Bernardino Varela, director del Complejo Industrial de Calidad Pascual en Aranda de Duero.

Esta donación parte de la iniciativa de los empleados arandinos de que decidieron donar el dinero con el que la compañía les premió, durante el último año, por su buen desempeño en la prevención de riesgos laborales. Desde el año 2013, trabajan, dentro de las iniciativas en materia de concienciación en prevención de riesgos laborales, en una campaña con destino solidario, cuyo objetivo es la presencia de la prevención en el día a día de todos los trabajadores.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido