a

Calidad Pascual, empresa con mejor reputación de Castilla y León, según el ranking Merco Consumo 2016

Se sitúa en el puesto 19 a nivel nacional
Según el ranking Merco Consumo, Calidad Pascual se sitúa en el puesto 19.
Según el ranking Merco Consumo, Calidad Pascual se sitúa en el puesto 19.

Calidad Pascual se sitúa en el puesto 19 del ranking Merco Consumo 2016, en el que se encuentran las 50 empresas con mejor reputación de España según los consumidores. Asimismo, este barómetro, que acaba de ser presentado, sitúa a la compañía arandina como la mejor empresa de Castilla y León.
 
Para Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de Calidad Pascual, “estos resultados son la manifestación del esfuerzo de Calidad Pascual para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores y adaptarnos a las nuevas tendencias y estilo de vida”.

Además, el directivo señaló que los buenos resultados en los diferentes ranking Merco son fruto del “trabajo bien hecho a lo largo de toda nuestra cadena de valor y con todos nuestros grupos de interés, en este caso según la opinión de los consumidores”.

Ranking
 
Con respecto al resto de compañías del sector de alimentación que aparecen en Merco Consumo 2016, Calidad Pascual se sitúa por delante de empresas como Campofrío (24) y multinacionales como Unilever (47).

Merco presentó este ranking tras entrevistar a cerca de 2.000 consumidores y la clasificación se basa en la evaluación de 10 variables en cada compañía como son la trayectoria, la calidad-precio, la calidad, la innovación, la ética, la empatía, el compromiso, ecológico, el compromiso social, su atractivo para trabajar y su valor para invertir.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido