a

Cajaviva reúne a sus casi 40.000 socios en las Juntas preparatorias

Se celebran un total de 16 reuniones en distintos puntos de Burgos, Segovia, Cantabria y Castelldans
Cajaviva realiza 16 juntas preparatorias para sus casi 40.000 socios.
Cajaviva realiza 16 juntas preparatorias para sus casi 40.000 socios.

Directivos de Cajaviva Caja Rural explican durante el desarrollo de las Juntas preparatorias los pormenores de la gestión financiera y social de la entidad durante 2018 a sus casi 40.000 socios en distintas localidades de su ámbito de influencia. En total, entre los días 13 y 20 de mayo se celebrarán 16 juntas preparatorias en otras tantas localidades y demarcaciones donde Cajaviva Caja Rural tiene un centenar de oficinas, con el fin de informar a los socios y elegir en su caso a los compromisarios a la Asamblea General.

En la provincia de Burgos el recorrido comenzó este lunes en Villadiego, Briviesca, y Miranda de Ebro, donde se celebraron las primeras convocatorias. Este martes, el equipo de la entidad se trasladó a Lerma y  a Salas de los Infantes. Aranda de Duero es el punto de encuentro el miércoles 16 y Burgos y Villarcayo lo serán el jueves 17 de mayo.

Estos recorridos tienen asimismo paradas en distintos puntos de la provincia de Segovia, en Cantabria y Castelldans, hasta conformar un total de 16 reuniones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido