a

Cajaviva organiza una iniciativa solidaria a favor del Banco de Alimentos

Los 300 trabajadores de la entidad colaboran como voluntarios
Representantes de Cajaviva, durante la presentación de esta iniciativa.
De izquierda a derecha, José Luis Herrero, presidente del Banco de Alimentos de Burgos; Agustín Colino, director del Área de Negocio de Cajaviva; Miguel Ángel López, vicepresidente del Banco de Alimentos de Burgos; y Álvaro Echebarrieta, gerente de Particulares de Cajaviva.

Cajaviva Caja Rural organiza una iniciativa a favor del Banco de Alimentos para recoger kilos de comida en la que participan sus 300 trabajadores como voluntarios. El objetivo de este proyecto es captar donaciones a través de transferencias a La fila cero, una cuenta aperturada expresamente para hacer estas operaciones con este fin hasta el 14 de septiembre.

Asimismo los no clientes, o quienes no puedan acercarse a las oficinas de la entidad disponen de una banner en la web de Cajaviva que permite efectuar el donativo sin cargos por transferencias.

Todos los empleados vestirán este miércoles una camiseta del equipo ciclista Caja Rural –Seguros RGA, como expresión de su condición de voluntario, sumándose al resto de los 8.000 trabajadores y a las más de 2.400 oficinas del Grupo Caja Rural en España.

‘La Vuelta’

Por su parte, el Team Caja Rural – Seguros RGA donará 1.745 kilos de alimentos, coincidiendo con el total de kilómetros que los corredores recorrerán hasta el final de la Vuelta.

El Grupo Caja Rural, junto con Seguros RGA, colaborará sumando más kilos y contando además con la implicación de sus más de 8.000 empleados, de forma que la donación ascenderá a más de 16 toneladas de alimentos. De hecho Cajaviva hará una aportación de 2 kilos por cada uno de sus empleados.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido