a

Cajaviva ofrece ventajas financieras a los comerciantes de Burgos

La Fundación Caja Rural de Burgos apoyará los cursos organizados por este colectivo en 2017
Oficina de Cajaviva.
El convenio ofrece a sus miembros ventajas financieras para mejorar el servicio a sus clientes.

Cajaviva firmó un convenio de colaboración con la Federación de Comerciantes de Burgos a través del que ofrece a sus miembros ventajas financieras para mejorar el servicio a sus clientes. Con esta iniciativa, se quiere ayudar a consolidar la tendencia positiva que, según Agustín Colino, director del Área de Negocio de la entidad, se está viviendo en el sector, según los datos que maneja la entidad.

Por su parte, la Fundación Caja Rural de Burgos suscribió también un acuerdo con este colectivo para desarrollar 8 talleres sectoriales a lo largo de 2017 que se centrarán en la innovación y en las nuevas tecnologías. De esta forma, se quiere mejorar la competitividad de la actividad de los comerciantes burgaleses, a los que se les facilita información sobre las últimas innovaciones tecnológicas, herramientas y normativa que afecta a este ámbito.

250 participantes

Estas formaciones mantienen un formato práctico y son impartidas por profesionales y expertos en diferentes campos, relacionadas siempre con algún aspecto de la actividad comercial. En 2016, se registraron más de 250 participantes en estas actuaciones.

Loreto Pérez, vicepresidenta de la Federación de Comerciantes de Burgos, señaló que este sector es tradicionalmente un refugio para las personas en situación de desempleo. La normativa de comercio electrónico, cómo enviar promociones por Whatsapp o la organización de pequeños eventos serán algunas de las materias que se tratarán en estos cursos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido