a

Cajaviva facilita la operativa ‘online’ a través de una aplicación gratuita

Ruralvía Tablet está disponible en Apple Store y Google Play
Los clientes pueden consultar el saldo y movimientos de sus cuentas.
Los clientes pueden consultar el saldo y movimientos de sus cuentas.

Cajaviva pone a disposición de sus clientes Ruralvía Tablet, una aplicación gratuita que ya está en las tiendas oficiales de IOS y Android, Apple Store y Google Play. Esta herramienta permite, de forma cómoda y segura, realizar las operaciones de banca habituales a través de dispositivos móviles como tablets e iPads.

De este modo, estén donde estén, los clientes pueden consultar el saldo y movimientos de sus cuentas, realizar transferencias y traspasos, gestionar los recibos, recargar el móvil, comprar y vender valores, entre otras muchas operaciones, con sus claves habituales.

Minioperativas

La nueva aplicación permite el registro, la selección automática del producto favorito, la ordenación de listados o la integración de operativas. Asimismo, en la posición global, se han creado las minioperativas, que facilitan realizar una consulta muy rápida sin necesidad de efectuar más navegaciones, como son la consulta de movimientos de cuentas y tarjetas, posición de la cartera en los acuerdos de valores y consulta de préstamo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido