a

Cajaviva Caja Rural anuncia el nombramiento de Javier Casado como nuevo director de Área de Negocio

Sustituye a Agustín Colino, que se prejubila tras 4 décadas en la entidad
De izquierda a derecha, Agustín Colino, hasta ahora director de Área de Negocio
De izquierda a derecha, Agustín Colino, hasta ahora director de Área de Negocio de Cajaviva Caja Rural; y Javier Casado, quien ocupará este puesto a partir de ahora.

Cajaviva Caja Rural anunció este miércoles el nombramiento de Javier Casado como nuevo director de Área de Negocio de la entidad. Casado, hasta el momento director de la Unidad de Empresas de la entidad, asume el cargo tras la prejubilación de Agustín Colino, quien ocupaba este puesto hasta este momento.

La entidad expresó su reconocimiento a Colino a quien agradeció “con afecto su lealtad, profesionalidad y dedicación” de una entidad “a la que se incorporó hace 40 años, en 1979”, pasando por distintas oficinas de Caja Rural Burgos, antes de llegar a la Dirección del Área de Negocio, que asumió en 1995.

“Colino compartió el liderazgo como parte del equipo directivo de Cajaviva Caja Rural, en el proceso de transformación y universalización de la banca cooperativa”, puntualizan desde la entidad.

Por su parte, Casado, como apuntan desde Cajaviva Caja Rural tiene como misión “pilotar la red comercial de Cajaviva en el nuevo contexto económico y financiero, para hacer de esta cooperativa de crédito una entidad aún más cercana, ágil, centrada en el cliente, el crecimiento, la rentabilidad, la eficacia y el servicio de calidad”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido