a

Cajamar recoge más de 4 toneladas de alimentos entre sus empleados

Campaña ‘Tu kg de Solidaridad’, con la que ayuda a 25.000 personas
Empleados del Grupo Cooperativo Cajamar con parte de los productos recogidos.
Empleados del Grupo Cooperativo Cajamar con parte de los productos recogidos.

Los empleados del Grupo Cooperativo Cajamar han reunido más de 4.000 kilos de alimentos que serán destinados a ayudar a unas 25.000 personas. Se trata de una nueva edición de la campaña Tu kg de Solidaridad, a través de la cual los empleados aportan alimentos de primera necesidad no perecederos para su entrega a la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal), con el fin de redistribuirlos entre diferentes instituciones benéficas y así poder atender a las familias más necesitadas.

Para la recogida y transporte de los alimentos reunidos por los empleados de las oficinas de Grupo Cooperativo Cajamar en 41 provincias españolas, se ha contado una vez más con la ayuda desinteresada de la empresa de transporte urgente Redyser

Socios y clientes

Además, por segundo año consecutivo la campaña Tu kg de Solidaridad se extiende a socios y clientes, en este caso a través de donaciones económicas para la Federación Española de Bancos de Alimentos. Para ello se ha habilitado una cuenta en el apartado de transferencias solidarias de la banca electrónica del Grupo Cajamar, que estará activa hasta el próximo 15 de enero.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido