a

Cajamar organiza un Salón de Oportunidades Inmobiliarias en Valladolid con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación

Se ofertan 74 inmuebles en la provincia entre los que habrá viviendas, garajes, trasteros, locales comerciales y naves industriales
Uno de los Salones de Oportunidades Inmobiliarias organizado por Cajamar.
Uno de los Salones de Oportunidades Inmobiliarias organizado por Cajamar.

Cajamar y Haya Real Estate celebran un Salón de Oportunidades Inmobiliarias (SOIs) en Valladolid, en el que se ofertará una selección de 74 inmuebles en la provincia con descuentos de hasta el 60% sobre el valor de tasación. Además, el comprador podrá beneficiarse de tener los gastos notariales gratis si adquiere uno de los inmuebles destacados en los dosieres elaborados para estos SOIs siempre que, tras la realización del evento, se formalice la escritura antes del 31 de diciembre de 2019.
 
El Salón tendrá lugar este viernes en la sede territorial de Cajamar, ubicada en la calle Miguel Íscar. Por tipología, se ofertan tanto viviendas, garajes y trasteros, como locales comerciales y naves industriales, de obra nueva y segunda mano.
 
Entre los inmuebles ofertados en este Salón, destaca un local comercial ubicado en el municipio de Íscar y que está rebajado a 200.000 euros, cuando antes costaba 242.000 euros. Ya en Peñafiel encontramos un dúplex de 2 dormitorios, ubicado en un residencial con zonas comunes con piscina, que ha sido rebajado a 56.000 euros desde los 62.200 euros que costaba antes. Y en la ciudad de Valladolid encontramos un local comercial ofertado a 112.200 euros, cuando su precio anterior era de 123.800 euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido