a

Caja Segovia y Asaja acuerdan mejorar las condiciones financieras del sector agrícola y ganadero de la provincia

Atilano Soto y Guzmán Bayón
Atilano Soto y Guzmán Bayón tras firmar el convenio.

Caja Segovia y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (Asaja) renovaron hoy su compromiso de más de 20 años para la promoción y el apoyo al sector agrícola y ganadero de la  provincia, mediante la firma de un convenio de colaboración que, con una vigencia de cuatro años más, reforzará las relaciones entre ambas instituciones. El objeto de este acuerdo, que fue rubricado por Guzmán Bayón Rojo, presidente de Asaja Segovia, y Atilano Soto Rábanos, presidente de la entidad de ahorro, consiste en potenciar y facilitar la canalización de las rentas generadas en las distintas campañas agrícolas y ganaderas (PAC, girasol, cereales, remolacha o seguros agrarios) a través de Caja Segovia, mientras que ésta se compromete a facilitar a la organización agraria y a todos sus asociados un mayor apoyo financiero, así como los productos y servicios que mejor atiendan sus necesidades comerciales.
 
Asaja está integrada por un colectivo de 1.350 socios, considerando al grupo de sociedades cooperativas de su entorno, cuya actividad principal es la comercialización de productos agrícolas, fundamentalmente cereal, remolacha y girasol, así como la gestión de las ayudas de la PAC. Desde el inicio de las relaciones entre la organización agraria y Caja Segovia, hace ya 20 años, los convenios de colaboración se han renovado para adecuarse a los intereses mutuos y actualizar sus condiciones a las necesidades de cada momento, lo que ha generado un elevado grado de proximidad y beneficio mutuo.
 
En la firma del Acuerdo estuvieron presentes Guzmán Bayón y José María Llorente, presidente y secretario general de Asaja Segovia, y por parte de Caja Segovia, su presidente, Atilano Soto;  Mariano Yuste como director comercial, y Crispín Morales, director de la Zona Norte.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido