a

Caja Segovia nombra director general en funciones a Miguel Ángel Sánchez Plaza

El que ha sido director adjunto durante 15 años sustituye a Manuel Escribano Soto tras su jubilación

El Consejo de Administración de Caja Segovia acordó designar director general en funciones a Miguel Ángel Sánchez Plaza, que asumirá el cargo el próximo 31 de enero, cuando se haga efectiva la prejubilación de Manuel Escribano Soto, informó la entidad de ahorro.

Sánchez Plaza, de reconocida experiencia y solvencia en la actividad financiera, ejerce la dirección general adjunta de la caja desde hace más de 15 años. Sus ámbitos competenciales básicos, además de la sustitución en diversas ocasiones del director general, se han centrado en la dirección de las Áreas Comercial, Riesgos, Tesorería y Mercado de Capitales, Planificación y Empresas.

Su conocimiento de la entidad y de su ámbito territorial, unido a su “alta competencia técnica”, según las mismas fuentes, le presentan como “la persona idónea para ejercer el cargo”, que mantendrá en funciones hasta la finalización del proceso electoral, cuando se conformarán los nuevos órganos de gobierno.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido