a

Caja Rural de Zamora y la Asociación Educa renuevan su colaboración para promover actividades conjuntas

Desarrollan proyectos relacionados con la economía circular, ciberseguridad, digitalización e igualdad de oportunidades
De izquierda a derecha: Javier Rodríguez, director de la Oficina de Caja Rural e
De izquierda a derecha: Javier Rodríguez, director de la Oficina de Caja Rural en el Polígono de San Cristóbal. Jorge Gutiérrez, presidente de Educa; Narciso Prieto, director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora; José Luis de la Rua, secretario de Educa.

La Asociación de Empresas Educa y Caja Rural de Zamora renovaron este jueves su colaboración con la actualización del convenio suscrito hace un año por la que la entidad financiera colaborará con la agrupación de empresarios en las actividades que ésta organiza para sus socios. Gracias a este convenio, Caja Rural de Zamora ha incrementado su presencia en Valladolid y la asociación continúa con el desarrollo de numerosos proyectos relacionados con economía circular, ciberseguridad, digitalización y transformación digital y acciones de igualdad de oportunidades.

En concreto, Narciso Prieto, director de Imagen y Comunicación de Caja Rural de Zamora, ha recordado el compromiso de la entidad bancaria con Valladolid, León y Zamora, y destacó el aumento en operaciones en las 2 primeras provincias, lo que ha llevado a la apertura de nuevas oficinas y la contratación de más personal. Prieto se ha referido a la buena acogida que los productos de Caja Rural Zamora tienen entre los empresarios y remarcó el modelo de “banca cercana” por el que apuestan, que tal y como el mismo ha puesto de manifiesto “implica un trato personalizado, un modelo local, haciendo trajes a medida, hasta el punto de que somos los últimos haciendo así las cosas”.

Por su parte, Jorge Gutiérrez, presidente de la Asociación de Empresas Educa, destacó la importancia de que un entidad bancaria como Caja Rural apueste por esos “trajes a medida” y que ofrezca productos específicos para las empresas, al tiempo que reconoció que el apoyo económico de la entidad bancaria es “muy importante” para continuar con aquellos proyectos en los que la asociación trabaja desde hace ya varios años, con el objetivo de los empresarios en general se actualicen hacia modelos empresariales económica y medioambientalmente sostenibles, de forma que se pueda seguir creando empleo y generando riqueza en Valladolid.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido