a

Caja Rural de Zamora inaugura una oficina en Sahagún

La entidad dispone ya de 18 sucursales en la provincia leonesa
Nueva oficina de Caja Rural de Zamora en Sahagún (León).
Nueva oficina de Caja Rural de Zamora en Sahagún (León).

Caja Rural de Zamora inauguró este martes una oficina en Sahagún (León), que se suma a su red de sucursales en esta provincia que asciende a 18. “De esta forma, continuamos con la implantación, ofreciendo nuestros servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometidos en el desarrollo de la actividad del territorio, y manteniendo nuestra filosofía cooperativa de banca local apegada a nuestra tierra y sus gentes”, indican sus responsables.

En concreto, cuenta con sucursales en Valencia de Don Juan, Valderas, Toral de los Guzmanes, Santa María del Páramo, Gordoncillo, Camponaraya, Astorga, La Bañeza, Sahagún, 6 en la capital del Bernesga y otras 2 en Ponferrada. Además de en León, la red de la entidad incluye oficinas en Zamora, Valladolid y Orense hasta alcanzar las 97.

“El cooperativismo y, por lo tanto, nuestro modelo de banca personal, continúa gracias a la participación de cada día más empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares”, destacan los respresentantes de la Caja, que tiene 290 empleados.

En esta línea, apuntan que la cercanía y el trato personal son los valores de la caja rural, que ofrece “un modelo de banca de proximidad donde éstos priman como elementos básicos del desarrollo. Los resultados de este proyecto revierten directamente sobre la sociedad, y ahí es donde nuestro modelo destaca como un pilar del crecimiento social y económico”.

Castilla y León Económico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido