a

Caja Rural de Segovia confía en que la integración genere más oportunidades y estabilidad para sus empleados

Félix Moracho, presidente de Caja Rural de Segovia.
Félix Moracho, presidente de Caja Rural de Segovia.

Félix Moracho, presidente de Caja Rural de Segovia, garantizó que la integración con las cajas rurales de Burgos y Fuentepelayo, que culminará en abril de 2012, conllevará nuevas oportunidades para la entidad y sus clientes y que servirá para estabilizar el empleo.

Moracho aprovechó su intervención este lunes en la inauguración del Otoño Enológico de la Fundación Caja Rural en Segovia para aclarar que el proceso de integración ha sido “voluntario” y que ha surgido bajo la creencia de que traerá más oportunidades para desarrollar la actividad de forma conjunta una vez se salga de la crisis.

Asimismo, aseguró que el proceso será “bueno y no traumático” para el equipo humano y que permitirá “estabilizar el empleo”. “Nos complementamos bien”, afirmó en referencia a las entidades que intervienen en la integración.

Según indicó, las cajas implicadas en el proceso se mantienen en una “buena” situación económica y comparten los valores de gestión “austera y prudente”. “El proceso, que terminará en abril de 2012, permitirá desarrollar actividades más potentes porque tendremos más fuerza y más recursos”, subrayó antes de destacar que la integración conllevará “más beneficios a favor de la provincia”.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido