a

Caja España Vida suma 1.600 millones en activos desde que colabora con Aviva

Pedro Duque compara en una conferencia la similitud entre viajar al espacio y jubilarse: “parece inalcanzable pero todo llega”

Directivos de la aseguradora Aviva y de Caja España Vida celebraron en León el décimo aniversario de su acuerdo de colaboración, desde cuya existencia Caja España Vida ha incrementado su cartera hasta alcanzar 200.000 clientes y más de 1.600 millones de euros en activos. Además, la entidad cuenta con una amplia gama de planes de pensiones, adaptada a todos los perfiles, cuyo patrimonio asciende a 660 millones de euros.

Como parte de los actos conmemorativos, Pedro Duque, astronauta y director general de la filial de Elecnor Deimos Imaging -empresa con sede en Castilla y León- impartió una conferencia en León para empleados y clientes de Aviva y de Caja España Vida, en la que compartió curiosidades y experiencias de su vida como astronauta. Entre otros asuntos, Duque consideró que existen similitudes entre viajar al espacio y jubilarse: en principio las dos cosas “pueden parecer inalcanzables” y, sin embargo, “todo llega”.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido