a

Caja España Vida alcanza los 674 millones de patrimonio gestionado en fondos de pensiones

jubilados, pareja, pensionista, jubilación

Aviva y Caja España Vida hicieron públicos en León los resultados obtenidos en su negocio de vida y pensiones, que cuenta con más de 200.000 clientes, 1.700 millones de euros en activos y que continúa su crecimiento hasta alcanzar los 674 millones de patrimonio gestionado.

Después de 10 años de alianza “exitosa” en la distribución de seguros y planes de pensiones, Caja España Vida se consolida entre las 20 primeras entidades “de referencia” en productos de previsión y ahorro a largo plazo y alcanza el puesto 18 en patrimonio gestionado, según los últimos datos de Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras (ICEA).

Francisco Anel, director general de Caja España Vida, consideró que el crecimiento de este negocio se basa en la cercanía y el asesoramiento a todos los clientes, así como en el diseño de productos innovadores. “Con un modelo de negocio que ha marcado tendencia en bancaseguros, Aviva ha ido creado empresas participadas al 50% con cada uno de sus socios y especializadas en la comercialización de sus seguros de vida y pensiones”, añadió.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido