a

Caja España-Duero y Unicaja exponen a Herrera su “sólido” proyecto de integración

Ambas entidades confían en su fortaleza y ratifican su compromiso con Castilla y León y Andalucía
Evaristo del Canto, Braulio Medel y Juan Vicente Herrera
De izquierda a derecha, Evaristo del Canto, Braulio Medel y Juan Vicente Herrera, presidentes de Caja España-Duero, Unicaja y la Junta de Castilla y León, respectivamente.

Evaristo del Canto y Braulio Medel, presidentes de Caja España-Duero y Unicaja, respectivamente, mantuvieron este lunes un encuentro con Juan Vicente Herrera y Tomás Villanueva, presidente de la Junta y consejero de Economía y Empleo, para analizar el “sólido” proceso de integración de ambas entidades y ratificar su compromiso con Castilla y León.

Durante la reunión se subrayó la solvencia de ambas entidades, derivada de la “posición de liderazgo” de las comunidades autónomas donde tienen sus raíces, y tanto Del Canto como Medel coincidieron en que la “fortaleza” de la agrupación resultante se mantendrá mientras Castilla y León y Andalucía sean fuertes, explicaron fuentes del Ejecutivo regional.

Obra Social

Medel reconoció las dificultades económicas del momento pero reiteró su compromiso con la Obra Social que hasta ahora han apoyado ambas entidades.

Villanueva recordó que el proyecto está “muy avanzado y en una fase de instrumentación jurídica” que en los próximos meses desembocará en la actuación de Caja España-Duero y Unicaja como una única entidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido