a

Caja España-Duero ofrece ventajas financieras a Agropal

Este acuerdo beneficia a 6.000 agricultores y ganaderos
Foto de los firmantes.
César Reales Ajo, gerente de Agropal, y Joaquín Julio García Díez, director de Banca Minorista de Caja España-Duero en la Dirección Territorial de Valladolid y Palencia.

Caja España-Duero y Agropal firmaron este lunes un convenio de colaboración para la intermediación de expedientes relacionados con la PAC y a través del cual se ofrecen condiciones especiales en productos financieros a agricultores y ganaderos de esta cooperativa, que reúne a más de 6.000 profesionales del campo de Castilla y León.

A través del convenio, Caja España-Duero aporta líneas específicas de financiación para la creación, desarrollo y ampliación del negocio agropecuario, ya que la entidad ha observado “necesidades crediticias observadas en el sector”. Los miembros de Agropal tendrán condiciones ventajosas en una selección de productos y servicios diseñados “a la medida de sus necesidades”.

Sin comisiones

En este apartado, las mismas fuentes han destacado la tarifa 0 comisiones en mantenimiento de cuenta corriente y gestiones útiles para la actividad de las explotaciones, financiación de amueblamiento de parcelas y costes de siembra de diversos cultivos, anticipo de las ayudas de la Política Agraria Común y precios especiales en seguros.

Con este convenio, Caja España-Duero asegura que refuerza su apuesta por las zonas rurales de la comunidad autónoma, donde está “históricamente implantada y es referencia en actividad financiera para agricultores y ganaderos”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido