a

Caja España-Duero ofrece productos exclusivos y condiciones preferentes a los médicos de León

CajaEspanaDueroMedicosLeon
De izquierda a derecha, José Luís Díaz Villarig, presidente del Colegio Oficial de Médicos de León, y José Luis Sánchez Seco, director territorial de Caja España-Duero en León.

José Luis Sánchez Seco, director territorial de Caja España-Duero en León, y José Luís Díaz Villarig, presidente del Colegio Oficial de Médicos de León, firmaron este lunes la renovación del convenio de colaboración que contempla un paquete de productos y servicios financieros en condiciones preferentes especialmente diseñados para este colectivo.

La oferta que la entidad presidida por Evaristo del Canto pone a disposición de los colegiados se centra principalmente en la financiación, los pagos y cobros, la gestión de nóminas, la adquisición de vivienda y las tarjetas. El acuerdo también incluye el pago por parte de la caja de las cuotas durante un año de los colegiados que domicilien su nómina y 2 recibos básicos en la entidad. Asimismo, Caja España-Duero contribuirá a sufragar las actividades propias del Colegio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido