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Caja España-Duero lanza la campaña Semana Estrella para potenciar su imagen en Valladolid

La entidad lidera el sector en la provincia con un volumen de negocio de 10.000 millones y 350.000 clientes, de los que 9.000 son empresas
SEMANA ESTRELLA CAJA ESPAÑA-DUERO 1 OTAZO
De izquierda a derecha, María José Rivera, directora de la División de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja España-Duero; José Manuel Fernández Corral, director general adjunto Institucional; y José Ramón Solís, director del Área Territorial de Valladolid.

Caja España-Duero presentó hoy en Valladolid la campaña promocional Semana Estrella, que se celebra entre los días 4 y 8 de julio y contempla la firma de convenios con instituciones y colectivos, conferencias sectoriales y mesas redondas sobre internacionalización, perspectivas económicas, catas de vino, entre otros. El objetivo es reforzar su vinculación y potenciar su imagen con sectores estratégicos, como empresas, comercio, agroalimentación, jóvenes y clientes de rentas alta de Banca Privada y Personal.

Durante el acto -en el que estuvieron presentes, José Manuel Fernández Corral, director general adjunto Institucional; y María José Rivera, directora de la División de Comunicación y Relaciones Institucionales-, José Ramón Solís, director del Área Territorial de Valladolid, ofreció los datos que avalan el liderazgo de esta entidad en la provincia vallisoletana. Así, señaló que Caja España-Duero alcanzó un volumen de negocio de cerca 10.000 millones de euros en el primer trimestre de 2011 y 350.000 clientes, con una cuota de penetración de más del 60%. Asimismo, señaló que 9.000 empresas vallisoletanas confían en la entidad y que 60.000 trabajadores y otros tantos pensionistas reciben sus nóminas y jubilaciones a través de la caja. “El compromiso con Valladolid parte del equipo formado por 636  profesionales repartidos en 124 oficinas, que tienen como misión ser líderes en calidad”, subrayó Solís.

Entre los acuerdos que protagonizarán la Semana Estrella se encuentran los establecidos con el Ayuntamiento en relación con el Teatro Calderón, los museos Patio Herreriano y de la Ciencia y el deporte base, a los que se destinarán 180.000 euros; y las asociaciones de comercio Fecosva y Avadeco, para favorecer a este sector a través de facilidades de financiación y medios de pago, entre otros.

Castilla y León Económica

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