a

Caja España-Duero inaugura su oficina inmobiliaria en Valladolid

La entidad financiera dispone de 500 inmuebles en la provincia
Nueva oficina inmobiliaria de Caja España-Duero en Valladolid.
De izquierda a derecha, Javier Ajenjo, director general adjunto de Caja España-Duero; José María de la Vega, director general; Isaías Garcia Monge, vicepresidente primero; y José Ramón Solís, director territorial en Valladolid.

José María de la Vega, director general de Caja España-Duero, inauguró este jueves la oficina inmobiliaria de la entidad en Valladolid, que abre sus puertas al público para ofrecer información personalizada relativa a la venta de los inmuebles que posee no sólo en la provincia -alrededor de 500- sino en toda España -más de 3 millones-.

Este establecimiento se suma a otros similares puestos en marcha en León, Salamanca y Madrid, donde se pueden realizar todos los trámites asociados a la venta de inmuebles, como información, contrato de promesa, financiación, formalización o contratación de productos complementarios como seguros, entre otros.

En paralelo, la entidad financiera dispone de un Portal Inmobiliario al que se accede a través de su página web corporativa. Se trata de una oficina virtual completamente segura, donde se ofrece información detallada de la cartera inmobiliaria de la caja y donde se pueden realizar también todas las operaciones de compra venta.

Convenios con los comerciantes

Por otra parte, Caja España-Duero rubricó este jueves sendos convenios de colaboración con las asociaciones vallisoletanas de comerciantes Avadeco y Fecosva, donde se estipula que alrededor de 1.400 profesionales del comercio de la ciudad se beneficiarán de productos y servicios financieros en condiciones preferentes.

La entidad ha elaborado para los socios de ambas organizaciones una amplia oferta de productos destinados a la financiación de inversiones, préstamos, circulante, gestión de cobros y pagos nacionales e internacionales o servicios de tpv´s, entre otros. Además, Caja España-Duero aportará soluciones financieras específicas a la naturaleza de los distintos negocios y proyectos empresariales de los profesionales del comercio.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido